Quiénes somos?



SEMILLAS nace en la 3ra zona de COLLIQUE, a partir de una iniciativa pedagógica de difusión artística del Centro Cultural LUNASOL, bajo el financiamiento de la Municipalidad de Comas, quienes durante los meses de Enero y febrero difunden los talleres de verano creativo, en el área de máscaras, teatro, música y zancos.




Proyecto SEMILLAS en la actualidad es gestionada la Asociación Cultural FIESTA DE ÁNGELES, Promotora Cultural dedicada a la promoción de artistas, educadores, creadores, y a la producción de todo tipo de espectáculos artísticos.

Por qué nació SEMILLAS?
En vista del auge de la delincuencia, el pandillaje y la violencia infantil y juvenil en las zonas de Collique, además de las pocas oportunidades para la promoción del talento que nuestra niñez posee; el PROYECTO SEMILLAS propone captar a niños y adolescentes para capacitarlos a través de una educación artística alternativa.
Actualmente el proyecto SEMILLAS continúa el taller de zancos básico 1, lós sábados de 3 a 5 pm, en la canchita de la plaza Cívica en la 3ra zona de Collique.

NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS, todo están invitados a participar de los talleres, que tienen un costo de s/5.00 nuevos soles mensual.



Comentarios

Entradas populares